Desratización – Desinsectación – Desinfección – DDD

desratizacion

DESRATIZACIÓN

 

Las ratas y los ratones atacan nuestros alimentos en los campos, en las granjas, en los huertos y en las instalaciones pecuarias, durante su procesamiento, almacenamiento, transporte y mientras están en nuestros supermercados, restaurantes y/o hogares.

También muerden los conductos de servicios públicos y los cables eléctricos.

Existen 3 especies de roedores que son la principal preocupación del profesional de plagas:

  1. El ratón doméstico (Mus musculus)
  2. La rata Noruega – Rata gris (Rattus norregicus)
  3. La rata de los tejados – rata negra (Rattus rattus)

S.G.CyS cuenta con más de 40 años de experiencia realizando de manera satisfactoria para nuestros clientes trabajos de desratización.

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

 

DESINSECTACIÓN

 

La salud, el bienestar, el confort, los bienes y la estética, son las razones que el ser humano valora y por que lucha contra los insectos.

En la contienda el hombre utiliza el conocimiento que tiene sobre la anatomía de la plaga, su clasificación, su crecimiento, su desarrollo, su biología y su comportamiento para adecuar su lucha contra las plagas.

 

desinsectacion-1desinsectacion-2

 

S.G. Contratas y Servicios S.L. realiza un examen completo del problema y proporciona una recomendación de control necesaria para identificar la plaga exacta.

S.G.CyS S.L. aplica el siguiente procedimiento de trabajo:

  • Inspección
  • Identificación
  • Recomendación
  • Tratamiento
  • Evaluación

Las plagas de insectos más comunes son cucarachas, hormigas, pulgas, moscas, chinches de cama, polillas, avispas…

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA

 

Desinfeccion

DESINFECCIÓN

 

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos) en todos los ambientes en que pueden resultar nocivos mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

S.G.CyS es una empresa experta en la destrucción de gérmenes patógenos en aquellos ambientes que pueden generar un determinado riesgo.